Consejos

¿Qué es el queso Brie?

blank

El queso Brie se produce con leche cruda de vaca, es de pasta blanda y su sabor es suave y lácteo, con textura es cremosa. Tiene un corteza comestible hecha por el moho Penicilium candida, además se percibe su olor es a amoniaco

 

Desde Alemania, llega un producto lleno de historia y tradicionalismo, hablamos del queso Brie, un queso suave y delicado que definitivamente es de los favoritos en muchas casas Europeas y seguro en varias en Latinoamérica.

Aunque el queso Brie, es originalmente Francés, este queso no le pide nada a la tradición. Briette, tiene una tecnología de punta, ya que utiliza un Fresh Pack ¿A qué nos referimos con esto? bueno, regularmente unos de los problemas de traslado de este tipo de queso, es su corta fecha de caducidad, Briette utiliza una tecnología que mantiene la frescura del queso  y no sólo eso conserva sus características tanto organolepticas , como el sabor único y suave. No utiliza colorantes, ni conservadores. Además cada presentación es libre de lactosa, lo que lo hace accesible a cualquier persona.

 

 

 

 

 

PRESENTACIONES:

 

ROJO Y AMANTEQUILLADO

blank

Un queso siempre cremoso de maduración suave con sabor a mantequilla. Naranja, exterior comestible e interior suave de color amarillo-blanco cremoso.

 

 

SUAVE Y CREMOSO ¡EL TRADICIONAL!

blank

 

 

 

 

 

 

 

 

Un queso suave y siempre cremoso de maduración suave. Exterior blanco comestible e interior suave de color amarillo-blanco cremoso.

 

 

CREMOSO Y AZUL

blank

 

 

 

 

 

 

 

 

Un queso siempre cremoso de maduración suave con solo un toque de azul. Exterior blanco comestible e interior suave de color amarillo-blanco cremoso con algunas vetas de moho azul.

 

¡QUEREMOS QUE LOS PRUEBES!

Tenemos una promoción especial en City Market….

 

 

Back to list

Related Posts