Es viernes por la noche y buscas sorprender a tus invitados. ¡Cerveza, alitas y buena música! Es la opción perfecta para pasarla bien, ahora imagina si esto lo conviertes en una experiencia gourmet para tus comensales. Agregas un poco de salsa de queso azul y listo
- Rendimiento: 2 personas
- Dificultad: Sencilla
- Tiempo de elaboración: 40 minutos
Ingredientes
¿Cómo se prepara?
- Mezcle la harina, el ajo en polvo, la pimienta de cayena, el pimentón y una pizca grande de sal en un tazón grande. Agregue el pollo y revuelva para cubrir, luego cubra y enfríe durante 30 minutos.
- Para la salsa de búfalo, mezcle todos los ingredientes en una cacerola pequeña a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que quede suave. Llevar a fuego lento, luego dejar enfriar.
- Para la salsa de queso azul, derrita la mantequilla en una sartén mediana, luego agregue la harina y cocine, revolviendo, durante 1 minuto. Agregue la leche gradualmente, revolviendo, hasta que esté suave y espesa. Llevar a fuego lento, revolviendo, luego retirar del fuego y desmenuzar en el queso. Revuelva hasta que quede suave. Agregue la crema agria, luego sazone al gusto y deje enfriar.
- Encienda el asador. Cocine las alitas durante 10-15 minutos con la tapa cerrada, volteándolas de vez en cuando. Transfiera las alitas a un tazón grande y mezcle con la salsa de búfalo, luego regrese al asador y cocine por 10-15 minutos más, volteando y rociando con la salsa de búfalo sobrante, hasta que carbonizado y bien cocido.
- Sirva las alitas calientes, con la salsa de queso y una ensalada de manzana y apio, si gusta.
PRODUCTOS RELACIONADOS