Dos de los queso favoritos de Norteamérica Burrata y Mozzarella Fresca , listos para combinarse en tu paladar y hacer una explosión de suavidad y cremiosidad . Sin más, te dejamos esta receta para que la compartas con tus seres queridos. ¡A cocinar!
- Rendimiento: 6 personas
- Dificultad: Sencilla
- Tiempo de elaboración: 40 minutos
Ingredientes
¿Cómo se prepara?
En una sartén grande caliente 2 cucharadas. aceite de oliva a fuego medio-alto. Agregue los champiñones en rodajas y saltee hasta que estén dorados y tiernos. Condimentar con sal y pimienta. Dejar de lado.
Picar los jitomates secos y reservar. Pon a hervir agua en una olla grande y cocina la pasta según las instrucciones del paquete.
Mientras se cocina la pasta, hacer la bechamel. En una cacerola grande, derrita la mantequilla a fuego medio, revolviendo ocasionalmente. Batir la harina y cocinar unos dos minutos hasta que tenga un color marrón dorado claro. Agregue pimienta y cayena y cocine otros 30 segundos más o menos. Vierta con cuidado la mitad de la leche, batiendo continuamente. Agregue el resto de la leche y mezcle el ajo, la sal y deje espesar durante unos 6-8 minutos, revolviendo con frecuencia. Baje el fuego a bajo, agregue ambos quesos y mezcle hasta que se derrita por completo.
En una fuente para horno grande, combine la pasta, los champiñones, los tomates secos y la bechamel. Mezcle hasta que esté bien incorporado. Si lo desea, cubra con burrata adicional y hornee a 400 ° F durante 5 a 7 minutos para derretir el queso. Sirva inmediatamente cubierto con tomates asados, aceite de albahaca, albahaca fresca y pan rallado tostado.
Para hacer ajo asado:
Precaliente el horno a 350˚F. Corta la parte superior de un bulbo de ajo, aproximadamente 1/4 de pulgada. Rocíe con aceite de oliva, envuélvalo en papel de aluminio y colóquelo en una fuente pequeña para hornear. Hornee durante 30-45 minutos o hasta que los dientes estén dorados. Dejar enfriar antes de manipular.
Para hacer tomates asados:
En una fuente para horno profunda, combine 2 tazas de tomates cherry y 1/2 taza de aceite de oliva. Sazone con sal y pimienta y hornee a 300˚F durante 40-50 minutos hasta que los tomates estén rebosantes y jugosos.
Recuerda que los productos los puedes conseguir en tiendas de autoservicio como: La Comer /Fresko / City Market /La comer / Soriana
PRODUCTOS RELACIONADOS