La historia de BelGioioso comenzó hace más de un siglo cuando el bisabuelo del presidente de BelGioioso, Errico Auricchio, fundó una empresa de quesos basada en una filosofía de excelencia. En 1979, Errico trasladó a su familia de Italia a Estados Unidos con el objetivo de continuar el legado de su bisabuelo. Quería elaborar los mejores quesos italianos en los Estados Unidos.

La tradición, la selección de ingredientes, la ubicación y la inspiración artesanal son pilares fundamentales que hacen que los queseros BelGioioso sean los mejores intérpretes de los mejores quesos italianos en los Estados Unidos.

Hoy gracias a Mexideli tú puedes probar los increíbles sabores de BelGioioso en tu mesa y compartir experiencias en familia y con amigos.

Nuestros Productos

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Queso BelgiGioso Romano media rueda

Queso duro, elaborado con leche de vaca parcialmente descremada y pasteurizada.

Queso BelGioioso Gorgonzola Desmigado 2,26 kg

Gorgonzola está elaborado a mano con la leche más fresca recolectada diariamente de granjas locales y envejecida 90 días en cuevas especiales

Queso BelGioioso Gorgonzola Desmigado peso variable

Gorgonzola está elaborado a mano con la leche más fresca recolectada diariamente de granjas locales y envejecida 90 días en cuevas especiales

Queso BelGioioso Crescenza Stracchino Peso Variable

Queso de textura suave, sabor ácido, sin corteza y de color blanco.

Queso BelGioioso Italico Peso Variable

Queso de leche de vaca pasteurizada, centro cremoso y suave rodeado por una corteza lavada, sin gluten, vegetariano, rbst free.

Queso BelGioioso Parmesano 2,75 kg

Queso duro. Elaborado con leche de vaca parcialmente descremada y pasteurizada un sabor que se intensifica al añejamiento con 10 meses de maduración o mas

Queso BelGioioso Parmesano Cera Negra 12 kg

Elaborado con leche de vaca, de pasta dura y aromas a nueces.   Al gusto, se percibe suave, mentecoso, ligeramente salado.

Queso BelGioioso Parmesano Rallado 2,27 kg

El Parmesano es un queso de pasta dura y granulada. De sabor suave y versátil.

Queso BelGioioso Parmesano Rueda 12 kg

El Parmesano es un queso de pasta dura y granulada. De sabor suave y versátil.

Queso Belgiosioso Parmesano laminas 142 g

Elaborado con leche de vaca, ralladas en pequeñas laminas de textura dura y aromas avellanados, al gusto se percibe suave, amantequillado, ligeramente salado y con un ligero sabor a nuez.