Estas bellezas verdes están hechas con aceite de oliva con hierbas, cintas de calabacín y un montón de nuestro dulce Le Gruyère AOP con sabor a nuez.
- Rendimiento: 4 personas
- Dificultad: Sencilla
- Tiempo de elaboración: 13 minutos
Ingredientes
¿Cómo se prepara?
- Combine las hierbas, la ralladura y el jugo de limón, el ajo, la sal y el aceite de oliva en una licuadora pequeña o procesador de alimentos y mezcle hasta que quede bastante suave. Refrigere hasta que lo necesite, hasta 2 días.
- En un tazón grande, mezcle las tiras de calabacín con la sal y deje reposar para que se ablanden, 10 minutos. Seque con toallas de papel para eliminar el exceso de sal.
- Unte el exterior de las rebanadas de pan con mayonesa o mantequilla. Unte el interior de las rodajas con un poco de aceite de hierbas. En una rebanada de pan, espolvoree una capa de queso Gruyère, cubra con cintas de calabacín, más queso Gruyère y la otra rebanada de pan. Tostar en una sartén amplia a fuego medio-bajo hasta que estén doradas. Voltee y cocine en el segundo lado hasta que esté dorado y el queso se derrita.
Recuerda que los productos Elite los puedes conseguir en tiendas de autoservicio como: Chedraui Selecto /Fresko / City Market /La comer / WalMart Express/ Soriana